Nuestros productos SIN T.A.C.C son: maní tostado sin sal, tostado salado, grana de maní, maní frito, maní frito salado, pasta de maní y mantequilla de maní.
Los productos Apto ALPV son: maní tostado pelado sin sal, maní tostado salado, maní frito sin sal, maní frito salado, pasta de maní y mantequilla de maní.
Si, es normal. La pasta de maní Oddi's está elaborada a partir de 100% maní tostado, sin ningún tipo de aditivos. Es por ello que su consistencia no es firme como una mantequilla y, con el correr de los días en reposo y con altas temperaturas, puede presentar separación de fases mostrando un sobrenadante de aceite (propio del maní), o apreciarse más líquida. Se recupera la apariencia original revolviendo el contenido antes de consumir. Por la misma razón es muy importante que se almacene el frasco siempre en posición vertical, tanto antes como luego de ser abierto, para evitar que el aceite escape por la tapa.
Sugerimos conservar en lugar fresco, seco y al reparo del sol. Es muy importante que se almacene el frasco siempre en posición vertical, tanto antes como luego de ser abierto, para evitar que el aceite escape por la tapa.
1. Aporta una gran cantidad de proteína, ideal para formar y reparar tejidos.
2. Sus aminoácidos y minerales contribuyen a la reconstrucción muscular y ayudan a tonificar el cuerpo.
3. Sus grasas monoinsaturadas ayudan a regular los niveles de colesterol.
4. Contiene fibra dietética, mejora la digestión y combate el estreñimiento.
5. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
6. Mejora el funcionamiento del sistema muscular gracias a su potasio.
7. El reverastrol brinda un efecto anti-envejecimiento que ayuda a mantener las células de la piel en buen estado.
8. Contribuye a una buena circulación de la sangre.
Tu opinión nos ayuda a mejorar. Si necesitás hacernos llegar algún reclamo o sugerencia podés escribir un WhatsApp a +5493534185238 o enviar un correo a consultasweb@servagrop.com
Los productos apto veganos son: maní tostado y tostado salado, maní frito y frito salado, pasta de maní y manteca de maní.
A pesar de ser un alimento saludable para nuestro organismo, todo en exceso es dañino; por ello, la porción recomendada de frutos secos al día es de 30 gramos.
Sugerimos conservar en lugar fresco, seco y al reparo del sol. Es muy importante que se almacene el frasco siempre en posición vertical, tanto antes como luego de ser abierto, para evitar que el aceite escape por la tapa. No necesita refrigeración pero puede almacenarce en la heladera con ello logra mayor consitencia.